Plugin de matriculació UJI

El Máster en Project Management Executive pretende entrenar a los alumnos en las diversas disciplinas y conocimientos que debe tener un Project Manager.

El programa del Máster es completo, pensado para abordar la dirección y gestión de proyectos de acuerdo a las prácticas de los estándares internacionales como el Project Management Institute y la norma UNE-ISO: 21500.

El programa incluye los tres aspectos claves en el proceso de dirección:

  1. Conocimiento de las prácticas de dirección de proyectos.
  2. Aplicación de las prácticas de dirección de proyectos.
  3. Habilidades necesarias para su aplicación.

Este Máster complementa la formación de ingenieros y de otros profesionales con amplios conocimientos técnicos que deben asumir mayores responsabilidades como gestores o que pretender enfocar su carrera profesional hacia la dirección o el management.

Hay una demanda de este perfil profesional en empresas e instituciones basada en estos estándares internacionales que hace que sean unos estudios relevantes en nuestro entorno.

El Máster en Project Management Executive de la Universitat Jaume I está impartido por profesionales del ámbito empresarial y por profesores universitarios. Ofrece una formación intensiva que capacita para el ejercicio profesional, así como aúna conocimiento de técnicas y herramientas útiles en este campo que facilitan la adquisición y desarrollo de competencias profesionales.